Consejos

Tips para elegir ropa maternal

Sabemos que lo más importante y lo que a, la gran mayoría, le da prioridad a la hora de elegir qué prendas utilizar durante el embarazo es: comodidad y más comodidad.

Por eso queremos compartirte algunos trucos para elegir vestimenta práctica, súper cómoda y linda para tu día a día.

  • ¿Ropa holgada nada más? ¡No! Es un error común creer que a medida que va creciendo la panza, las únicas opciones van a ser prendas anchas que puedan amoldarse a nuestro cuerpo. ¡Pero no es cierto! La ropa maternal está pensada teniendo en cuenta la comodidad y el aspecto por eso cada vez es más común encontrar remeras y camisas al cuerpo, además de leggins y pantalones que acompañen nuestra figura.
  • ¡No te apresures! Nada más lindo que comprar todas las cosas necesarias para la llegada del bebé y para el período de embarazo, pero te sugerimos que esperes a que empiece a notarse la panza antes de comprar tu ropa maternal, ya que cada trimestre (y el proceso que atraviesa cada cuerpo) es diferente. 
  • Tu estilo ante todo. A la hora de comprar prendas para el embarazo, te sugerimos que te guíes por tu propio instinto y estilo y elijas ropa con la que te sientas cómoda y sobre todo ¡vos misma! Así vas a poder seguir usando tu ropa maternal mucho tiempo después de que llegue el bebé.
  • Elegí materiales de buena calidad. Durante el embarazo, la piel de la mujer suele tornarse más sensible y es más propensa a resecarse e irritarse. Por eso, sugerimos que elijas prendas de algodón y fibras naturales para evitar molestias innecesarias. (Bonus tip: Si ya estás sufriendo de piel reseca, te recomendamos este producto salvador).
  • Priorizá lo que te haga sentir bien. ¡En todos los aspectos! Ya hablamos de la comodidad pero tampoco deberías dejar de lado la indumentaria que te haga seguir sintiendo como vos misma.

¿Ya sabés qué prenda vas a elegir? Te ofrecemos una gran variedad de ropa maternal para sentirte súper canchera, cómoda y ligera.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo. Tal vez puedan interesarte 3 talleres para prepararse para el nacimiento del bebé.

Seguinos en nuestras redes sociales para mucho más contenido 😉